Seguidores

24 abril 2013

Cimorelli

Cimorelli es una banda formada por seis hermanas: Christina Cimorelli, Katherine Cimorelli, Lisa Cimorelli, Amy Cimorelli, Lauren Cimorelli y Dani Cimorelli. En algunas ocasiones aparece el hermano de las chicas, Michael Cimorelli. Al principio Dani no estaba ya que era demasiado pequeña pero en cuanto pudo se unió a la banda. La banda se fundó en 2007, su primera aparición en público fue al cantar el himno nacional de los Estados Unidos,y su primer video en youtube fue una canción de Miley Cyrus 'Party in the USA'.


Si pinchais aqui vereis un video echo por ellas


Esperemos que os guste si quereis ver mas poner en youtube cimorelli
y te apareceran todos los videos que han hecho son super guays.





3 comentarios:

  1. ami me encanta este grupo mola mogollon yo ya me vi todos los videos que han hecho estas chicas,y ademas hice uno con unas amigas (5 amigas) y me quedo genial mola muxo si quereis y podeis,podriais hacer un video vosotras ya que sois BFF o con mas amigas!!

    ResponderEliminar
  2. Ala tio k pasada yo tambien lo acabo de ver y casi k me ha gustado mas que el original jajajajajaj

    ResponderEliminar
  3. hala tio seis hermanas cantando call me maybe jajajajajajaj mola un 10

    ResponderEliminar