Seguidores

04 abril 2013

¿Te gusta leer?, te lo recomendamos.

Si os gusta leer novelas de misterio o terror aquí os dejamos con dos libros muy buenos:
  1. El príncipe de la niebla
  2. Las lágrimas de Shiva
Si eres mas de fantasía lo tuyo es...
GERONIMO STILTON
Si quereis que os recomendemos algún libro para leer de la novela que te guste escribe en comentarios :
Hola soy______y tengo______años.Mi género literario es de __________ ¿Me recomendais algún libro?
Gracias,hasta luego.
Es lo único que teneis que hacer gracias y divertios leyendo.
 








Este partada es del libro de las lágrimas de Shiva











                          Esta portada es del libro el príncipe de la niebla





3 comentarios:

  1. Hola me llamo Clara, tengo 13 años, mi genero literario es de aventuras aunque tambien me gustan los libros que hablan sobre historias del pasado... ¿Me recomendais algun libro???
    Gracias. Hasta luego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira creemos k para ti esta muy bn el libro de:
      Donde los arboles cantan
      Alas de fuego, por que son muy divertidos y tratan de aventuras
      creemos que puedes encontrartelos en cualquier biblioteca, yo me le he leido y estan genial, ademas del libro de alas de angel hay una continuacion por si te gusta

      Eliminar
  2. Hola soy silviaaps y tengo 13 años.Mi género literario es de terror(pero que acabe bien la historia) ¿Me recomendais algún libro?
    Gracias,hasta luego.

    ResponderEliminar